logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través del proyecto de promoción de destino nacional, llevará entre el 2 y el 6 de mayo, a 10 agencias de viajes operadoras del ‘Corazón de Colombia’ a misiones comerciales en 5 ciudades del país: Bogotá, Ibagué, Cartagena, Neiva, Cali.

El mandatario departamental explicó que el objetivo de estas jornadas es realizar la promoción del destino Quindío con productos como actividades turísticas de aventura, naturaleza, diversión, cultura. Además de los portafolios en alojamientos para naturaleza y descanso, eventos y negocios. Durante el recorrido, se realizará una rueda de negocios en cada ciudad, entre agencias de viajes operadoras de Quindío y las agencias invitadas, con el fin de ofertar y generar convenios de venta de paquetes del destino. A su vez, el secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar, dijo que la promoción de las aerolíneas nuevas y las rutas nacionales e internacionales que están disponibles desde el aeropuerto internacional El Edén también será vital para lograr traer y llevar turistas nacionales e internacionales.

Álvaro Alzáte, gerente de Quindío Travel, habló de las expectativas de este recorrido, que les permitirá como agencias cerrar negociaciones y generar convenios de hermanamiento entre destinos para ofrecer paquetes en doble vía a los turistas: "Estamos muy agradecidos con el Gobernador y la secretaría de Turismo por el respaldo decidido en eventos como estos, de gran impacto turístico que sin duda nos fortalecen el destino".

Diana Holguín, representante de Quindío, Viajes y Turismo, añadió: "Esperamos traer buenos resultados en cierre de negocios. Para nosotros es importante salir a promocionar toda la oferta y socializar las oportunidades que, como destino, tenemos en turismo de naturaleza, aventura, experiencia y la conectividad aérea que nos permite la llegada de más turistas. Estamos muy agradecidos con el Gobierno departamental por hacer este esfuerzo de llevarnos a recorrer 5 ciudades del país durante una semana, con la misión clara de vender y ofertar nuestro ‘Quindío, Corazón de Colombia’".

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.

Voz de Álvaro Alzate, gerente de Quindío Travel.

Voz de Diana Holguín, representante de Quindío, Viajes y Turismo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov