logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este martes en horas de la tarde, el Consejo Superior de la Universidad del Quindío, presidido por el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, dio vía libre a la creación de dos posgrados académicos: medicina interna y ginecología y obstetricia. La creación de estos dos programas académicos fortalecen la oferta y aportan al mejoramiento de calidad en la educación superior del departamento.

“Esta es una noticia muy buena para el departamento: dos nuevas especializaciones fueron aprobadas. Quiero felicitar a nuestro rector y a todo su equipo de trabajo, quienes vienen trabajando desde el año 2016. Hoy podemos decir que arrancamos con pie firme para que el Ministerio de Educación nos pueda validar lo que hoy se aprueba ante el consejo directivo”, indicó el mandatario departamental.

Cabe resaltar que para la implementación de estos programas fueron tenidos en cuenta el estudio de la oferta de educación en esta área, las necesidades de la región y el país, y el cumplimiento de altos estándares que se han querido mantener para esta alma máter.

Voz de José Fernando Echeverry, rector de la Universidad del Quindío.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov