logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el ánimo de promover la lectura entre el personal que labora en la administración departamental como un hábito importante para su bienestar, la Gobernación del Quindío a través de la secretaría Administrativa invita a los funcionarios y colaboradores a renovar su biblioteca, llevando durante esta semana al piso 7 del CAD, los libros ya leídos para intercambiarlos en el ‘Truque de libros’ que se realizará el próximo 25 de abril en el salón Antonio Valencia, piso 1 del edificio.

Lina María Sánchez Arango, sicóloga organizacional de la dirección de Talento Humano, explicó la importancia de esta actividad: “Es importante que fortalezcamos el hábito de la lectura, que nos ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, mejora la expresión oral y escrita, aumenta el vocabulario, y mejora la redacción y ortografía. Es la primera vez que realizamos esta actividad en la administración departamental; hasta el momento ya han traído libros, pero queremos que sean muchos más para que todos tengan varias opciones de intercambio el día del trueque”, sostuvo.

El plazo para la entrega de ejemplares será hasta el viernes de 22 de abril, no hay límite en la cantidad. A cambio se dará un tiquete que se podrá canjear por otro libro, u otros en caso de haber llevado varios, durante la actividad.

 Voz de Lina María Sánchez Arango, sicóloga organizacional de la dirección de Talento Humano de la Gobernación del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov