logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’, de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, durante esta Semana Santa ha desplegado la campaña "Quindiando Seguro". Para este puente que contará con una ocupación hotelera de más del 90%, informó las Secretarías de Turismo, Industria y Comercio, que trabaja de la mano con Interior y el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ. Junto con personal de Policía y Ejército Nacional, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, y las alcaldías, harán presencia en 23 puntos de control e información turística (incluídos los parques temáticos) ubicados en los 12 municipios.

La principal recomendación en materia turística durante esta temporada, y debido a la ola invernal, va dirigida a los operadores de actividades de aventura para proteger la vida de los visitantes. Si es del caso, por fuertes lluvias o falta de condiciones en los terrenos, ríos, vías, etc., se insta a suspenderlas.

Carlos Andrés Arredondo Salazar, secretario de Turismo, y Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior, articularán sus equipos de trabajo para acompañar a los turistas nacionales e internacionales que llegarán a conocer el destino’ Quindío, Corazón de Colombia’, garantizándoles la movilidad y seguridad oportuna, pero también brindando el respaldo a los empresarios turísticos que tendrán a disposición su oferta.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov