logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Familia y la Jefatura de Familia, en articulación con la Oficina de la Gestora Social, realizaron en la Institución Educativa Baudilio Montoya, de Calarcá, el evento de apertura de la conmemoración del Mes de la Niñez por parte de la Gobernación del Quindío.

De esta manera, en esta primera jornada se llevaron a cabo actividades lúdicas y juegos que se enfocaron en dar a conocer la importancia de la crianza amorosa, los valores, la familia, los derechos y deberes a los que todo niño y niña del departamento puede acceder. Asimismo, se realizó una imposición de bandas al representante de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipio de Calarcá.

Por otro lado, durante esta semana y la próxima, se realizarán actividades lúdicas en diversas instituciones educativas de todos los municipios. Cabe resaltar que la actividad fue apadrinada por la Secretaría de Planeación y que hubo aliados estratégicos como Indeportes, Comfenalco, Policía de Infancia, la Alcaldía Municipal, que aportaron recreación, aprendizaje y mucha diversión a los niños del ‘Corazón de Colombia’.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, desde el plan de desarrollo “Tú y Yo Somos Quindío”, crea espacios y estrategias que incentivan el conocimiento y aprendizaje de nuestros niños, preocupándose por llegar de maneras recreativas a todas las poblaciones.

Voz la secretaria de Familia, Alba Johana Quejada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov