logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los pedalistas quindianos Mariana Burgos y Josúe López participaron en el II Encuentro del Proyecto Avanzado para el Desarrollo, PAD, Pista, que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, donde los deportistas son observados por los tres entrenadores nacionales: Jhon Jaime González, Andrés Torres y Jaime Zuluaga. Cerca de 200 pedalistas hicieron parte del evento que se realizó en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez, de la ciudad de Medellín, y que contó con pruebas de semifondo y velocidad.

Mariana Burgos, que hace parte de la estrategia "Atleta Salvavidas Apoyado" de Indeportes, ganó tres medallas de plata en las pruebas de keirin, 500 m y vuelta detenida, en la categoría prejuvenil damas (primer año). La antioqueña Stefany Lorena Cuadrado Flórez (segundo año) se quedó con las preseas doradas. Por su parte, Josué López, en prejuvenil masculino, ocupó el puesto 14 en scratch y el 11 en 500 m carrera detenida.
A esta cita, acudieron deportistas de regiones como Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Boyacá, Tolima, Huila y Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov