logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La administración departamental, representada por el trabajo articulado entre la secretaría de Familia y la oficina de la Gestora Social, llevaron experiencias divertidas, dibujos y aprendizajes a la Institución Educativa General Santander, del municipio de Montenegro, en celebración del mes de la Niñez. La actividad contó con el apoyo de aliados estratégicos cómo Indeportes, Comfenalco y la Alcaldía municipal.

La mañana empezó con bailes y cantos, permitiendo calentar los motores para una jornada que traería sorpresas y mucha diversión. Desde la presentación del elenco de ‘Encanto’, un stand de juegos, enseñanzas, demostraciones de cómo se deben lavar las manos y los dientes, atrajeron la atención de los niños y niñas de la institución.

Ver reflejada una sonrisa en los infantes de este municipio, genera alegría en el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien crea estrategias lúdicas y recreacionales, para brindar a nuestra niñez, actividades basadas en la adquisición de conocimientos por medio del juego y la diversión.

Voz de Alba Johana Quejada- Secretaria de Familia

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov