logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO 2021 se cumplirá del 16 al 18 de junio, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá. La Gobernación del Quindío y la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, por lo pronto, avanzarán en la labor logística para llevar al Quindío, ‘Corazón de Colombia’ a la feria más importante del país.

Debido a la ola de contagios por COVID-19, el evento se aplazó para minimizar el riesgo que esto implica para los asistentes. Se espera que para ese momento dicho riesgo haya disminuido y los participantes nacionales y extranjeros puedan ser parte de la vitrina sin ningún inconveniente.

La presidenta de ANATO, Paula Cortés Calle, agradeció el respaldo de los empresarios, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo, Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, la Federación Nacional de Departamentos, así como de los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización del certamen que este año busca aportar en la reactivación económica del país.

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; y la Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León seguirán trabajando en los preparativos logísticos con los 22 empresarios seleccionados por el departamento del Quindío, que irán al encuentro más importante en promoción de destino. Todo se desarrollará bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, durante los tres días de la feria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov