logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el firme propósito de poner a disposición de los productores de los sectores agrícolas y pecuarios del departamento las diferentes líneas de crédito dispuestas por el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en asocio con otras entidades, desde la secretaría de Agricultura departamental, se llevó a cabo una jornada de socialización de estos instrumentos financieros.

Así lo indicó el director de Emprendimiento Rural, Juan Camilo Tabares Alzate, quien destacó que tanto emprendedores como asociaciones campesinas con asiento en el Quindío se dieron cita en el edificio sede de Cofincafé, en la ciudad de Armenia. Allí, a lo largo de dos jornadas (mañana y tarde) del pasado 25 de junio, los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano las líneas de crédito de la entidad anfitriona, así como del Banco Agrario y de Finagro, estas dos últimas, de la mano con la administración departamental.

Precisamente, este portafolio será objeto de un lanzamiento oficial el próximo sábado 3 de julio. En un evento en el que iniciará formalmente la ejecución de los recursos de la fase I de Alianzas Productivas, se presentará el seguro de cosecha y los avances del proyecto ‘Implementación de Acciones de Adaptación Etapa I del Plan de Gestión Integral de Cambio Climático’, entre otros importantes anuncios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov