logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La triatleta Alejandra Raga Prieto representará a Colombia en las copas continentales que se cumplirán en Egipto y Portugal y en las que tendrá la oportunidad de competir al lado de su hermana, Lina María Raga, que tiene grandes posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio-2021.

La cafetera se exige al máximo en sus entrenamientos con miras a su participación en los certámenes en los que avanzará en su preparación en busca de su objetivo: comenzar con el pie derecho su cabalgata por el ciclo olímpico que espera la conduzca a París-2024.

Esa es su meta marcada a largo plazo, como lo señaló mientras realizaba trabajos atléticos por la avenida Centenario, después de una exigente práctica de natación en la piscina de la Corporación Bolo Club de Armenia.

Raga Prieto integra la lista de deportistas apoyados por la Gobernación del Quindío, a través de Indeportes, como parte del programa institucional Salvavidas, que les entrega a las figuras quindianas aportes económicos, lo que les permite desarrollar sus trabajos con mayor tranquilidad.

Lina Raga, la mayor de esta dinastía deportiva, estará el viernes 7 de mayo en un acto de despedida en el edificio de Indeportes Quindío y el sábado viajará a Japón, donde iniciará su correría internacional en busca de puntos que le permitan clasificar a Tokio-2021. Las hermanas se reencontrarán en Egipto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov