logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Se instaló oficialmente con presencia este viernes en la mañana, la Feria Mujeres TIC 2020, con 40 emprenderismos de gestoras que, apoyadas en las nuevas tecnologías y de manera presencial, se aprestan a dar a conocer a los quindianos y visitantes lo mejor de sus creaciones este fin de Semana en el Centro de Convenciones de Armenia.

Artesanías, ropa, juguetería lúdica, perfumes, comestibles y bordados entre otros modelos de negocios, son expuesto con vistosidad y promovidos a través de las redes sociales por mujeres que se han capacitado en virtualidad gracias a la Secretaría TIC de la Gobernación y a la Institución Universitaria EAM. El secretario TIC de la gobernación y John Mario Liévano Fernández, y el delegado del Ministerio TIC, Julián barrera, invitaron a que apoyemos estas propuestas, que son impulsadas por mujeres que buscan alternativas a la decaída economía, altamente afectada por la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

Desde hoy viernes, mañana sábado y hasta el próximo domingo, se podrá asistir sin costo alguno para el ingreso al Centro de Convenciones con el fin de conocer, disfrutar y adquirir todos los productos en venta. Durante el acto de apertura de la Feria, fueron entregados certificados a las mujeres capacitadas en nuevas tecnologías, más de 400 en total, de las cuales cuatro de ellas por temas de bioseguridad, recibieron presencialmente los diplomas correspondientes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov