logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Personas con discapacidad y adultos mayores fueron exaltados por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y la Gestora Social del Departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, en compañía de la secretaria de Familia, Johana Quejada Torres.

El lunes 20 de diciembre, en el Centro de Convenciones, se dieron cita los diferentes cabildos de adulto mayor y grupos de discapacidad del departamento, con el objetivo de exaltar los talentos artísticos y culturales de dicha población y, adicionalmente, homenajear a las personas que durante la vigencia 2021 han realizado trabajos en pro de la discapacidad.

En el evento se entregaron 12 millones de pesos del programa Capital Semilla a 4 emprendimientos de personas en condición de discapacidad, con el objetivo de ayudar a sus procesos productivos. Adicionalmente se entregó la certificación a cuidadoras y cuidadores que fueron capacitados por la fundación “Abrazar”, y por último se premiaron a los 2 grupos artísticos ganadores del Concurso Talentos con Discapacidad.

Por otro lado, los adultos mayores del cabildo Sabios del Quindío fueron exaltados por el trabajo realizado durante el 2021 con la población mayor del departamento y se entregaron 2 premios para los adultos mayores ganadores del concurso de talentos.

“Tengo tatuada en el alma la palabra discapacidad y mi compromiso es con ustedes y con Dios. Hemos trabajado, reído y llorado…, por eso este evento es tan especial para mí y para mi hermana Liliana”: Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

“En este Gobierno hemos trabajado incansablemente por la población con discapacidad y por los adultos mayores. El compromiso por parte del Gobernador y nuestra secretaria es grande y seguiremos adelante con nuestros proyectos para que la calidad de vida de cada uno de ustedes sea cada vez mejor”, dijo Johana Quejada Torres, secretaria de Familia.

Voz del Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov