logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A 68 deportistas llega la cifra de representantes apoyados por la Gobernación del Quindío e Indeportes, a través del programa Salvavidas, sin contar con las hojas de vida que se encuentran en estudio. Este beneficio es asignado a quienes, con su trabajo y dedicación, demuestran su valía en materia deportiva.
 
Las más recientes incorporaciones son Nicole Dayan y Sharick Balaguera, ambas de hapkido; Daniel Calderón Salamanca, Juan Pablo Perdomo Martínez, Juan José Méndez, de pesas; Samuel Yepes Londoño, de natación; Mariana Jaramillo Cardona, de bowling; y Jacobo Caicedo Vallejo, de ajedrez.
 
Al registrar el aumento de los deportistas apoyados en todas las disciplinas y edades, cobra importancia aquella respuesta dada por el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a la prensa asistente en un evento deportivo con relación a la inversión del presupuesto. Reiteró: “Sin lugar a dudas la inversión en el deporte causa en mí mayor satisfacción, porque un niño, niña, joven o adulto que se le arrebate a las drogas es una vida que salvamos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov