logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con un puntaje de 97.6%, la Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío obtuvo un incremento respecto al semestre pasado de 8 puntos en la encuesta correspondiente al formato F-PLA-24 versión 7, denominado calificación y evaluación del servicio, la cual estuvo en circulación durante 2 meses, con 12 preguntas que abordan 4 dimensiones importantes dentro de lo que se considera un servicio con atributos óptimos de calidad.

La Administración Departamental, en su constante compromiso de mejoramiento continuo de los diversos procesos y procedimientos, siempre está atenta en conocer de primera mano la percepción de los usuarios frente a los servicios que presta la entidad territorial a través de cada secretaría. La encuesta realizada evaluó aspectos en cuanto al servicio, al personal, a las instalaciones, a la transparencia y gestión de la información, dejando un incremento de un 0.6% con respecto a la medición del primer semestre de 2021.

Pedro Felipe Salazar, técnico administrativo de planeación departamental, encargado de llevar a cabo el proceso de calificación del servicio y aplicación de la encuesta, agregó: “Esto es un proceso muy importante. Medir la percepción de los usuarios acerca de los servicios que ofrece la entidad nos va a permitir mejorar cada día en la atención del servicio. Además, cabe resaltar que la medición de la trasparencia y gestión de la información, que tiene que ver con la navegabilidad en el portal web de la administración, fue muy bien valorada. Eso quiere decir que se está promocionando los servicios y trámites que presta la administración en la página”. El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas resaltó la importancia de la calificación obtenida en las dimensiones servicio y personal, calificaciones muy altas que se mantienen vigentes y hablan muy bien de la actitud y la disponibilidad de las personas para prestar un buen servicio en la administración.

Voz de Pedro Felipe Salazar, técnico administrativo de Planeación departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov