logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En Filandia, Salento, Quimbaya y Buenavista, el equipo de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio ha visitado a los empresarios turísticos para asesorarlos y acompañarlos en la inscripción para la obtención del sello ‘Bio Check In’, una gestión del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, la cartera departamental de Turismo y la alcaldía de Salento, quienes de la mano con Fontur Colombia firmaron el convenio por 290 millones de pesos para el sello ‘Check In Certificado’ que beneficiará a 177 empresarios turísticos quindianos (26 de Salento y 151 de los 11 municipios restantes). 

Para esta bolsa, el departamento aportó más de 124 millones de pesos, mientras que el municipio de Salento contribuyó con una suma superior a los 21 millones de pesos.

La empresa que certificará a los establecimientos seleccionados será Acert S.A., que tiene como misión la prestación de servicios de evaluación, de conformidad para apoyar a los sectores comercial, industrial, gubernamental, telecomunicaciones y manufacturero del país. Las visitas continuarán en próximos días en los demás municipios. Los interesados en inscribirse en la iniciativa deben visitar el link https://formularios.fontur.info/fontur/certificado

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov