logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A partir de las 2:00 p.m. de este jueves 23 de abril y para conmemorar el Día Internacional del Libro, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Cultura, en asocio con La U FM Estéreo, realizará el Recital Internacional Virtual Poetas en las Ventanas, con la participación de exponentes de Colombia, España, El Salvador y Francia.

Rómulo Bustos, uno de los más destacados bardos contemporáneos en Colombia y ganador del Premio Nacional de Poesía 2019, estará al aire con las poetas Chus Pato, de España; Juana Ramos, de El Salvador; Lucía Estrada y Yeni Zulena Milán, de Colombia, y los poetas Juan Vicente Piqueras, de España, Estéphane Chaumet, de Francia. La coordinación general del mismo estará a cargo de la poeta quindiana y coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas del Quindío, Bibiana Bernal.

Al cierre de este encuentro virtual con los poetas, el promotor de lectura de la biblioteca de Circasia, Edward Bedoya, realizará lectura en voz alta y animación de lectura en vivo, con la obra del escritor español Jordi Sierra i Fabra, a las 4:00 p.m. por redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov