logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Se cumplió el viernes 17 de diciembre la posesión del nuevo secretario de la Asamblea Departamental del Quindío, Pedro Luis Villegas Moreno, abogado especialista en derecho constitucional y candidato a magíster en derecho público, que reemplazará desde el 1 de enero de 2022 al también abogado José Humberto Delgadillo. El acto lo encabezó Álvaro Arias Velásquez, presidente de la duma.

Villegas Moreno señaló que su misión será ser un muy buen articulador entre el componente administrativo y las labores propias de los diputados, en busca del beneficio del departamento, dado que es en la duma donde se debaten los proyectos de ordenanza, fundamentales para el fortalecimiento de la región.

Consultado sobre su concepto sobre el trabajo que han desarrollado el Gobierno, con la presentación de las iniciativas, y la corporación, en el estudio de las mismas, sostuvo: “Debo partir de la independencia que legítimamente le asiste a la Asamblea y de las labores que le corresponden tanto al Gobernador como a la duma. Lo que he podido percibir es un trabajo muy articulado y muy coordinado, tanto por parte de la corporación como del Gobierno Departamental”, declaró.

Voz de Pedro Luis Villegas Moreno, que en 2022 iniciará funciones como secretario general de la Asamblea Departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov