logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hasta el 18 de mayo estuvieron abiertas las convocatorias departamentales de Concertación y Estímulos 2021 que la Gobernación del Quindío, por medio de la secretaría departamental de Cultura, publica anualmente con el fin de contribuir al desarrollo artístico y cultural en el departamento.

Se recibieron 87 propuestas presentadas al programa departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y 88 al programa departamental de Estímulos a la Investigación, Creación y Producción Artística. Con estas 175 propuestas se da inicio a la segunda etapa de las convocatorias, concernientes a la revisión técnico-jurídica de las propuestas.

El próximo 1 de junio se publicarán en la página web de la dependencia, los resultados de dicha revisión. Posteriormente, se continuará con el proceso de evaluación de contenido de las que cumplan con todos los requisitos; y el 29 de ese mes se publicarán los resultados finales, que para este año recibirán, en el caso de Concertación, una bolsa de más de mil millones de pesos y, en el caso de Estímulos, un presupuesto por más de 200 millones de pesos.

Para más información sobre ambas convocatorias, pueden consultar los siguientes links:

Concertación: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-4

Estímulos: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-5

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov