logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y la Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, participaron de la mesa de trabajo virtual con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, en la que se tomó la decisión de aplazar la Vitrina Turística de 2021. Estuvieron en el encuentro, además, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el viceministerio de Turismo, Fontur, ProColombia y las entidades gubernamentales regionales.

Esta decisión se dio a raíz del tercer pico de contagios y las nuevas medidas restrictivas adoptadas por la alcaldía de Bogotá, además de las que se van a empezar a tomar en los departamentos del país.

Al respecto, la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, manifestó: "Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la Vitrina Turística ANATO 2021. Estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”.

A su vez, la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío dijo que una vez se conozca la nueva fecha se notificarán a los 22 empresarios seleccionados del departamento que irán al evento más importante en promoción de destino. "Con el señor gobernador avalamos esta decisión sensata para cuidar y garantizar la vida y salud de los quindianos que es nuestra prioridad", expresó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov