logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hasta el 8 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes del departamento midan su conocimiento del inglés como segunda lengua, en la décima versión de ‘Spelling Bee’. Este año, el evento se llevará a cabo de manera virtual y contará con tres categorías: la júnior, para alumnos de 6 y 7; la semisénior, para inscritos en 8 y 9; y sénior, para matriculados en 10 y 11.

Los niños, niñas y adolescentes interesados en participar deberán contar con un dispositivo electrónico con cámara y micrófono habilitados, una conexión a internet superior a los 5 Mbps y el tiempo o permiso otorgado por la institución educativa para participar. Los estudiantes podrán inscribirse junto a su docente de inglés en la página www.spellingbeevirtualeje.com, una plataforma que recibe hasta tres inscripciones por establecimiento. Posteriormente, deberán pasar por una preselección que determinará quiénes pasarán al concurso público y cuyos resultados se darán a conocer el 12 de octubre.

La competición de deletreo llega este año en un esfuerzo conjunto entre las secretarías de Educación del Quindío, Armenia y Pereira, con sus homólogas de Risaralda y Dosquebradas, como invitadas. Como aliado de la empresa privada interviene la academia American School Way. Más información puede ser consultada vía WhatsApp a los números 322 639 9517 y 318 206 1796.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov