logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un especial reconocimiento hizo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, y a su equipo de trabajo, por dar vida de nuevo al Reinado Departamental del Café, este año con 10 candidatas inscritas, representando a igual número de localidades. El evento se celebra en el marco de los 131 años de vida administrativa del ‘Emporio Cafetero de Colombia’.

“Es un ejemplo de articulación y trabajo en equipo que responde a la unidad que subsiste entre todos nuestros municipios y a la vez, es un medio de reactivación cultural y social, lo mismo que económica para el departamento”, dijo el Gobernador, al expresar su complacencia durante la imposición de bandas a las beldades.

El alcalde Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, por su parte, agradeció a todos los municipios participantes y señaló que se ha querido que las actividades aniversarias tengan un sabor a cultura, unidad y alegría, luego de la interrupción obligada por la pandemia.

A su turno, la reina anfitriona, Sofía Cabrera Salazar, se manifestó contenta y orgullosa porque su localidad sea la casa de este certamen e insistió en que hay mucho para mostrar a través del mismo a propios y visitantes de otras zonas del país y del mundo, motivo por el cual invitó a todos los quindianos para que haya una masiva afluencia durante la presente semana en todas las actividades programadas.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.
Voz del alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo.
Voz de la reina de Montenegro, Sofía Cabrera Salazar.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov