logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En atención a la invitación formulada por parte del presidente de la Asamblea del Quindío diputado Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez, el gerente de la Región Administrativa y de Planificación, RAP Eje Cafetero, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, socializó ante los diputados - de manera virtual - los grandes proyectos de la región.

La sesión contó con la participación de todos los corporados, quienes además reconocieron la importante labor iniciada por parte de Agudelo Ramírez. “La RAP es una entidad descentralizada de carácter púbico del orden territorial y de naturaleza asociativa, con personería jurídica y patrimonio propio, que en la actualidad avanza en la formulación de su Plan Estratégico Regional a fin de identificar e impulsar los grandes proyectos de la región” dijo el funcionario.

Agudelo Ramírez enfatizó en los temas macro que ha asumido como responsabilidad y dentro de ellos señaló en los tres departamentos: la innovación y competitividad, el desarrollo rural, humano, la sostenibilidad ambiental, el turismo, el Paisaje Cultural Cafetero -PCC-, el Hospital de Cuarto Nivel, Aerocafé y La doble calzada Calarcá – Armenia – Montenegro – Parque del Café – Quimbaya.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov