logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ya son seis los municipios del departamento que han recibido la oferta institucional de la secretaría del Interior. En Pijao, el pasado martes, 2 de octubre, se cumplió la descentralización de dicha dependencia, a través de la estrategia ‘Quindío, Territorio Seguro y de Paz’, propuesta por el Gobierno Departamental, liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Con capacitaciones en gestión del riesgo de desastres, libertad religiosa y resolución de conflictos, campañas de prevención de trata de personas y protección de los derechos humanos, atención a víctimas del conflicto armado, asesoramiento en registro del RUC y Bancos de Acción Comunal, fueron atendidos los habitantes y administrativos de esta localidad.

En esta jornada que se inició cerca de las 8 de la mañana con un Consejo de Seguridad Municipal, atendiendo la citación por parte del Concejo Municipal. El gobierno ‘Tú Y Yo Somos Quindío’ escuchó todas las inquietudes y necesidades que tiene dicha población, con el fin de crear propuestas que mejoren el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos en materia de seguridad.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.
Voz de Juan Camilo Pinzón Cuervo, alcalde de Pijao.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov