logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la Gobernación del Quindío, a través la Secretaria de Hacienda, se les recuerda a todos los contribuyentes del impuesto vehicular en el departamento del Quindío que el día 31 de diciembre da por terminado el beneficio del 80% en sanciones e interés. Cabe aclarar que este beneficio es para la vigencia 2020 y anteriores; esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes que se encuentran en mora con el departamento se pongan al día en sus obligaciones tributarias.

Recordamos de igual manera que la vigencia 2021 se da por terminada el día 31 de diciembre, es por esto que invitamos a los contribuyentes a que realicen el pago del impuesto vehicular de dicha vigencia si aún no lo han realizado, ya que, si no efectúan el pago el presente año, el 1 de enero, automáticamente, se les generará la respectiva multa o sanción.

El día 30 de diciembre se atenderá en las oficinas de la Dirección Tributaria, ubicada en el 1 piso del edificio de la Gobernación del Quindío, en horas de la mañana, y el día 31 de diciembre no habrá atención al público.

En el link: https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/ podrán consultar el estado del impuesto vehicular, y de igual manera podrán realizar el pago del mismo y así contribuir al desarrollo del ‘Corazón de Colombia’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov