logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En diferentes tipos de obra civil, se centran los dos nuevos convenios interinstitucionales suscritos entre la Empresa para el Desarrollo Territorial – Proyecta y las alcaldías de Circasia y Córdoba. En el primer caso, el convenio tiene como objeto aunar esfuerzos entre las partes para la ejecución de obras de infraestructura (espacio público y vías), equipamientos y escenarios, por un valor superior a los 638 millones de pesos.

Entre tanto, en el segundo caso, el propósito es la ejecución de infraestructura y equipamiento colectivo y comunitario en el municipio cordillerano, con una inversión por 289 millones de pesos. Dichos convenios se logran gracias a la buena relación que desde la administración departamental se tiene con cada uno de los municipios quindianos, dando cumplimiento así al plan de metas y de desarrollo del departamento. 

Como se recordará, recientemente Proyecta logró hacerse a la gerencia integral de proyectos orientados a soluciones viales en Caldas, Risaralda, Chocó, Antioquia y Valle del Cauca, en un contrato firmado con el Departamento para la Prosperidad Social – DPS, con lo que la firma de estos convenios con los municipios quindianos representa un nuevo frente de trabajo, esta vez en el departamento que la vio nacer.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov