logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío acompañó el lanzamiento del programa Toyp Quindío, en el que se exaltó a la arquitecta quindiana Jénnifer Cañaveral, ganadora del Toyp Colombia y posteriormente del Toyp Mundial, en la categoría de superación y logros personales.

La iniciativa de la Cámara Júnior International tiene como objetivo reconocer a jóvenes que se hayan destacado por su liderazgo, logros y servicios a la comunidad.

En el acto, la secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, sostuvo: “Es Jénnifer una persona a la que estimo, porque alguna vez tuve la fortuna de ser su profesora y conozco su capacidad de adaptabilidad. Es una persona que admiro con todo mi corazón y es un orgullo e inspiración para los quindianos”.

En nombre del gobierno departamental, liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, la jefe de cartera destacó la labor de Cañaveral, por su trayectoria y resiliencia como ejemplo para toda la juventud del Quindío.

A su vez, la homenajeada, acompañada de su familia, dio palabras de agradecimiento a las instituciones y a los presentes e invitó a todos los jóvenes a luchar por sus sueños, a perseverar y no rendirse ante los obstáculos, que, subrayó, “solo están en la mente”.

La vicepresidenta de la JCI, Mariana García, explicó: “Las convocatorias para los próximos premios estarán abiertas hasta el 20 de octubre, y el evento para seleccionarlos se llevará a cabo el 25 de noviembre. Se pueden postular en las categorías de logros económicos y empresariales, liderazgo, modelo ambiental, asuntos políticos, servicios comunitarios, logros culturales, innovación médica, contribución a la niñez, logros académicos, superación y logros personales, entre otros”.

Voz Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.

Voz Mariana García, vicepresidenta de JCI.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov