logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía y turistas el acceso a los puntos de mayor atracción durante las festividades navideñas y de fin de año en el Quindío, la vía Circasia-Montenegro tendrá libre circulación en las fechas especiales de Navidad, fin de año y celebración de reyes, informó el Consorcio AMQ y AGQ, responsables del mejoramiento de este corredor vial neurálgico para el desplazamiento en el departamento.

Luis Felipe Zuluaga Puerta, director de Infraestructura Vial, explicó: “La vía Circasia-Montenegro tiene un Plan de Manejo de Tránsito aprobado por el IDTQ en los cuales tenemos unos cierres viales programados de lunes a sábado. Debido al tema de festividades no tendremos actividades los siguientes días: viernes 24 y sábado 25 de diciembre; viernes 31 de diciembre de 2021 y sábado 1 de enero de 2022; al igual que el viernes 7, sábado 8 y lunes 10 de enero de 2022. Estos días se permite una libre circulación en la vía, pero invitamos a la comunidad que tenga especial cuidado, ya que se encuentran elementos de construcción en el corredor vial que están debidamente señalizados pero hay que transitar con precaución”.

Gracias al trabajo articulado entre los consorcios AMQ y AGQ, junto con el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, también los días jueves 23 y 30 de diciembre de la presente vigencia se realizará el manejo de tránsito bajo la modalidad ‘Pare y Siga’ desde el 12:30 del mediodía a 2:00 de la tarde y a la 3 p.m. se habilitará totalmente la vía para que todos los locales y visitantes puedan circular libremente con medidas de previsión, ya que en dicho corredor en alguno de sus tramos se encuentran sin asfaltar.

Voz Luis Felipe Zuluaga Puerta, director de Infraestructura Vial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov