logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este 30 de abril será radicado ante la Asamblea Departamental, el proyecto Plan de Desarrollo de la administración de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para su posterior discusión en el interior de la duma y que ésta defina la suerte del documento considerado, la hoja de ruta para todo el periodo correspondiente con el mandatario.

El Secretario de Planeación, José Ignacio Rojas Sepúlveda, explicó que la propuesta irá acompañada con anexos técnicos de soporte. “La idea, luego de que el Plan de Desarrollo se entregue a la corporación, será coordinar un cronograma de trabajo con la presidencia de la entidad, con el fin de que se los diputados inicien el estudio y las sesiones de rutina y que están contempladas por la Ley”.

En este último paso en la mecánica de expedición y aprobación del documento, se contará con la participación activa de la ciudadanía. Para tal fin y teniendo en cuenta el nivel de prevención que se requiere para evitar contagios de COVID-19, se habilitarán medios digitales y otros mecanismos que permitan garantizar que los intereses de la comunidad sean incluidos en las deliberaciones a las que haya lugar.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov