logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En la segunda rueda internacional de negocios de Emprendedores- Mujeres-Empresarias –EME, una quindiana perteneciente al programa Mujeres TIC, estará representando a Colombia en el diplomado de empoderamiento para la Proyección Global de Negociaciones de las mujeres, evento patrocinado por la gobernación del Quindío y que contará con la presencia de países como Perú, Canadá y España.

Debido a la pandemia por el COVID-19, la situación económica de muchos hogares se vio afectada. Esto llevó a las personas a recurrir a nuevas iniciativas, emprendimientos y a conocer del mundo digital; muchas de ellas le apostaron al programa Mujeres TIC de la secretaria del ramo en la Gobernación. `Muy contentos por los logros obtenidos por parte de nuestros emprendedores, obviamente siguiendo los lineamientos del señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo, sabemos y entendemos que esta formación ha contribuido a la reactivación económica del departamento del Quindío”, fueron las palabras por parte del secretario de las TIC, Jhon Mario Liévano.

Para Aura María Bolaños, haber cursado el programa de capacitación le permitió emprender y trasmitir sus conocimientos a más de 70 emprendedoras, por lo que señaló: “Gracias a Mujeres TIC I y II, hoy contamos con el programa Mujeres a la Web y fuimos invitados por Colombia al panel ‘Mujeres EME Digitalizadas’. Queremos contarles a las mujeres que sí se puede entrar al mundo digital´.

La trasmisión del diplomado se realizará por las plataformas YouTube y Facebook de Mujeres EME durante los días 17 y 18 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. 

Voz Aura maría bolaños, invitada por la organización EME

Voz Jhon Mario Liévano, Secretario de las TIC

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov