logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En aras de fortalecer la educación, la cultura, el ambiente y la paz
Por invitación de la gobernación a través de las secretarías de Educación, Planeación y Cultura, se llevó a cabo el encuentro con el movimiento socio-ambiental de la Universidad del Quindío con el fin de discutir las propuestas de este colectivo social y académico, que deben ser integradas al Plan de Desarrollo TÚ Y YO Somos Quindío 2020-2023, ampliándose de esta manera el espacio de unidad y participación que el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha querido imprimir al ejercicio de construcción del documento que será la hoja de ruta a futuro.

Dada la trayectoria de este colectivo, su incidencia en la vida social de la región y el sustento que tienen sus propuestas, se invitó al proceso donde el Movimiento Uniquindiano hizo presentación de la propuesta para el fortalecimiento de la cultura, la educación, el ambiente y la paz en el Quindío. A partir de lo anterior, se acordó dar apertura a la Mesa temática permanente para el fortalecimiento de los gestores culturales, ambientales y de paz, iniciativa que se impulsará a través de la Oficina Intercultural Educativa, de este grupo.

Desde este escenario se adelantará la discusión pertinente y de allí saldrán las estrategias y rutas que serán abordadas para su anclaje al Plan de Desarrollo. Esta instancia sesionará el próximo jueves 5 de marzo a las 9:30 a.m. en la gobernación del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov