Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recibió del Secretario General del Partido Liberal Colombiano, Miguel Ángel Sánchez Vásquez, cuatro equipos para concentración de oxigeno o respiradores, que fueron donados por la colectividad al Quindío, en desarrollo de las gestiones adelantadas para apoyar a las regiones colombianas en la lucha que actualmente se libra contra la pandemia por coronavirus.

En el acto de entrega, que se llevó a cabo en el centro de Convenciones, el dignatario del partido se hizo presente en representación de las directivas nacionales y en compañía además de varios dirigentes liberales en el departamento. Jaramillo Cárdenas agradeció el aporte recibido y destacó el sentido social que siempre ha tenido esta organización, la cual, a través de la historia del Quindío, ha tenido una importante presencia en el desarrollo social y económico regional.

A su turno, el señor Sánchez Vásquez, ratificó el sentido solidario con que la colectividad desarrolla este tipo de labores en el país, e hizo referencia al buen trabajo que en el Quindío lleva a cabo el Gobernador, no solo en lo relacionado con la crisis sanitaria, sino en general en lo que tiene que ver con el desarrollo administrativo del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos