logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una invitación a la mesura, para evitar aglomeraciones de personas en el segundo día sin IVA programado para este viernes 3 de julio, hizo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a la comunidad quindiana.

El ejecutivo felicitó una vez más a las comunidades, por la moderación que han tenido a lo largo de la pandemia en este sentido, pero particularmente el pasado 19 de junio, fecha en la que el gobierno nacional estableció la primera jornada del año y cuando este beneficio tributario se aplicó a las compras efectuadas.

El gobernante subrayó que gracias a este comportamiento medido "Nos hemos convertido en un ejemplo nacional" que se ve traducido en los pocos casos de infección de Coronavirus, logrando ser de los más bajos a nivel país. "Vale recordar que, por disposiciones del gobierno nacional, los equipos electrodomésticos y dispositivos electrónicos se venderán por canales virtuales", indicó, al señalar que así se evita que los compradores acudan presencialmente a los establecimientos para su adquisición.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov