logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con tres equipos participó el Quindío el fin de semana en el Torneo Nacional Federativo de Balonmano, en ambas ramas, que se disputó en el municipio de Envigado, Antioquia, del viernes 13 al domingo 15 de agosto con la participación de 12 ligas del país.

 

En la rama femenina, en la que se batieron nueve selecciones, la delegación quindiana se quedó con la medalla de bronce, mientras que el oro fue para Corazonistas de Medellín y la plata se la llevo el Club Apolo, de la capital antioqueña.

 

En cuanto a los varones, con doce selecciones en disputa, el Quindío se colgó la medalla de bronce, el Colombo Británico de Medellín el oro y Corazonistas, la plata. El tercer representante del departamento, fue el club Cuyabros -equipo conformado por jóvenes de la reserva deportiva con quienes la liga departamental ha iniciado un proceso, pensando en el relevo generacional de cara a los Juegos Nacionales del 2027-; este grupo se ubicó en el quinto lugar, dejando buenas sensaciones y optimismo, para futuras competencias.                                                                                                             

Voz Alejandro Beltrán -Técnico.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov