logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un total de 7.383 ayudas han sido entregadas a la comunidad más vulnerable del departamento por parte de la administración encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la Secretaría del Interior dirigida por Eduardo Orozco Jaramillo. Una parte, fueron gestionadas ante entidades nacionales como la Presidencia de la República, el ministerio del Interior, el Ejército Nacional, la Policía Nacional o la Defensa Civil, y se sumaron a las que han aportado empresarios, productores del campo y funcionarios del sector público.

“Gracias a la manifestación del espíritu generoso de muchos quindianos y de las instituciones del orden nacional, hemos podido, de manera articulada con las alcaldías, intervenir en comunidades con necesidades como es el caso del barrio Simón Bolívar, en Armenia; el Lincoln, en Calarcá; Villa Centenario, en La Tebaida; La Balastrera y Santa Elena, en Montenegro; entre otros”, señaló Orozco Jaramillo.

Añadió que también han sido objeto de entregas humanitarias varias comunidades de alto riesgo tanto en área rural como urbana, como lo son adultos mayores, indígenas, afrodescendientes, victimas, discapacitados, excombatientes y población LGTBI. Se espera que en los próximos días lleguen al Quindío 8.000 mercados más, que se entregarán cumpliendo los protocolos y con todas las medidas de transparencia ante los entes de control.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov