logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de facilitar los trámites y el pago de obligaciones de los contribuyentes, la Oficina de la Dirección Tributaria del departamento prestará sus servicios los días Lunes y Martes Santo.

Así lo confirmó la directora Tributaria, Mónica Andrea Salgado Castro, quien dijo que por orientación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y la secretaria de Hacienda, Aleyda Marín Betancourt, se habilitó este horario especial.

“El Lunes Santo, 29 de marzo, estaremos de 7:30 a. m., a 12:00 del mediodía, y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.; mientras que el martes 30 de marzo será la atención de 7:30 a. m. a 12:00 m., y ya en horas de la tarde no habrá servicio, como tampoco el miércoles 31 de marzo. Regresaremos el lunes 5 de abril en el horario habitual de 8:00 a. m. a las 12:00 m., y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.”, explicó la funcionaria seccional, adscrita a la Secretaría de Hacienda del Quindío.

Los servicios que se prestarán en la Semana Mayor son el pago del Impuesto Vehicular, adquisición de estampillas, liquidación de impuesto al registro, servicios de banco y tesorería, así como radicación de documentación. “Invitamos a todos los ciudadanos a que se pongan al día con el Impuesto Vehicular, y a que los visitantes que arriben a la región aprovechen estos horarios para hacer sus diligencias”, recalcó Salgado Castro.

Por su parte, las demás dependencias de la administración seccional no atenderán a la comunidad, debido a que en las semanas anteriores el servicio se amplió para compensar el horario de cara a la conmemoración religiosa de la Semana Santa. Se regresará a la normalidad el lunes 5 de abril de 2021.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov