logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Después de analizar los costos de impresión de la billetería y las estadísticas de ventas de la Lotería del Quindío, una vez se reactivaron los sorteos, la gerente de la entidad María del Socorro Mejía Zuluaga, informó sobre la reducción de los cupos a los distribuidores, los cuales a la fecha registran altos niveles de devoluciones.

“La Lotería del Quindío no ha sido ajena a la crisis sanitaria, social y económica que atraviesa el mundo. Esto se ha visto reflejado en la sostenibilidad económica de esta empresa industrial y comercial del estado, cuyas ventas se han reducido en más del 50%, después de haber tenido suspendidos los sorteos por cerca de mes y medio”, anunció la gerente.

La decisión de la disminución en los cupos es temporal (dos meses) y para aquellos distribuidores que registren un comportamiento de ventas inferior al 15% al cupo asignado. Se ratificó desde la gerencia que es una decisión necesaria para cumplir el objetivo de la lotería: garantizar las transferencias a la salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov