logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En cumplimiento de la instrucción entregada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a todas las dependencias de la gobernación del Quindío, en el sentido de ajustar sus compromisos misionales e institucionales en pro de las comunidades quindianas y desarrollarlos en el marco de la situación de crisis que afrontamos por la pandemia del COVID-19, desde la Secretaría TIC se ejecuta la estrategia WEBINAR.

Esta propuesta explicó el secretario TIC, John Mario Liévano Fernández, está soportada en las nuevas tecnologías y es coordinada desde el área de Gobierno Digital de la dependencia. Los WEBINAR son seminarios virtuales sobre diversos temas orientados por los contratistas de la administración pertenecientes a distintas secretarías según el contenido y están dirigidos a la ciudadanía que, como usuario del servicio, tiene la oportunidad de acceder a capacitaciones y opciones de aprendizaje encaminados a fortalecer sus procesos de autogestión y productividad.

Carlos Fernando Benítez coordinador del proceso, dijo que esta es una iniciativa altamente incluyente y señaló que los instructores de cada temática comienzan por realizar de manera virtual, una socialización y promoción de la misma ante la ciudadanía o sector al que va dirigido y una vez se cuenta con el número de inscritos necesario, se procede a la realización de la actividad en la hora y fecha establecidas. Añadió que se abordan temas cercanos a las necesidades de las personas, como en el caso de los dos WEBINAR más recientes sobre: Sensibilización seguridad eléctrica en época de aislamiento y Aplicaciones TIC para la docencia. Se proyectan unos próximos en torno emprendimientos por medio de las tecnologías en distintas áreas de la productividad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov