logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Alcaldes y delegados del Quindío se reunieron el pasado viernes 29 de octubre con los jefes de cartera de las secretarías de Hacienda y Jurídica del departamento, para recibir un acompañamiento en los temas de Ley de Garantías y vigencias futuras.

La mesa de trabajo estuvo presidida por la secretaria de Hacienda, Aleyda Marín Betancourt, quien de manera acertada esclareció las dudas referentes al área presupuestal. Por su parte, Julián Mauricio Jara, secretario jurídico y de contratación, fue enfático al momento de exponer las viabilidades en cada toma de decisión respecto a estos temas.

Como provechoso calificó este encuentro el alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez. “De manera concertada con la institucionalidad, tomamos decisiones en temas específicos: Ley de Garantías, que hace poco se reglamentó, y vigencias futuras, que estamos obligados a cumplir cada que se termina una vigencia fiscal. Resolvimos nuestras dudas y ahora tenemos un campo más amplio para tomar decisiones basados en estas dos actividades” indicó el alcalde.

Voz de Julián Mauricio Jara, secretario jurídico y de contratación

Voz de la secretaria de Hacienda, Aleyda Marín Betancourt

Voz de Alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez Alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov