logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas unió su voz a las manifestaciones de pesar por la renuncia irrevocable que, como gerente de la Región Administrativa y de Planificación -RAP- Eje Cafetero, presentó el ingeniero Uriel Orjuela Ospina, pues señaló que el organismo se priva de un profesional, serio, probo y conocedor de la región cafetera como el que más.

Señaló el mandatario quindiano que en el interior del Consejo Directivo desplegó su total apoyo a la continuidad de Orjuela Ospina como gerente de la entidad, pero dicho consejo es un órgano corporativo donde las decisiones se adoptan por mayoría. Sin embargo, su empeño por mantener la gerencia para nuestro departamento y al frente de ella al ingeniero, fue una constante por parte del dirigente quindiano.

Así mismo el ejecutivo departamental anunció que una vez conoció de la renuncia y dadas las calidades humanas y profesionales del saliente funcionario, le propuso que lo acompañara en su administración liderando macroproyectos de infraestructura. Aún, a la fecha, Uriel Orjuela Ospina no ha aceptado esta propuesta, la cual ha sido reiterada por el gobernador, quien espera una respuesta positiva.

Finalmente, y luego de varios debates que se han surtido en el interior de la RAP, el Quindío sostendrá la gerencia del organismo de planificación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov