logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante reunión sostenida entre el Comité Interinstitucional de Cambio Climático del departamento y la Secretaria de Agricultura de la Gobernación del Quindío, la Corporación Autónoma Regional del Quindío -CRQ- asumió el liderazgo en la Secretaria Técnica del Comité Interinstitucional de Cambio Climático con efectos a partir de febrero del 2020.

Lo anterior, en razón a que en el ámbito nacional los comités interinstitucionales de cambio climático están siendo liderados por las autoridades ambientales regionales, dada la importancia del tema en la actual coyuntura medioambiental.

El departamento del Quindío cuenta con un proyecto de ejecución de la etapa I del Plan Integral de Gestión de Cambio Climático Territorial del Quindío -PIGCCTQ- por aproximadamente 14 mil ochocientos millones de pesos adjudicados por el Sistema General de Regalías y actualmente se encuentra en un 0,4% de ejecución. Esta iniciativa está en una fase de aprestamiento y se espera en el mes de marzo del presente año, firmar un convenio interinstitucional entre la academia desde la Universidad Quindío y la Gobernación para la ejecución del mismo.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov