logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío invita a la población quindiana a que se vincule a los diferentes procesos que se adelantan desde la dependencia en torno a las nuevas tendencias en tecnología. Esto con el ánimo de seguir trabajando en cumplimiento al plan de desarrollo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien desea disminuir la brecha digital en el departamento.

Mujeres TIC, Población Digital, 50PLUS, Creativos Digitales y Emprendedores Digitales, son los diferentes programas que ofrece el modelo integrador de la Secretaría TIC, estos estarán disponibles para el año 2022, con el propósito de que la población se inscriba de manera gratuita y adquiera conocimientos que le permita sacar adelante sus proyectos y emprendimientos en el mundo virtual.

“Queremos hacer extensiva la invitación a todos los ciudadanos del departamento para que en la vigencia 2022 se vinculen en los programas de formación que estamos adelantando, con el fin de que se capaciten en las nuevas tecnologías y puedan hacer frente a los nuevos retos que impone la virtualidad. Finalmente les deseamos un feliz y próspero año nuevo”, dijo el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Voz de Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov