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Aclarar y dar a conocer el cumplimiento de las disposiciones por parte del gobierno nacional dentro del marco de la emergencia y el desmonte de los beneficios, es la tarea en la que está empeñado el gerente de las Empresas Públicas del Quindío, EPQ, Fabio Suárez Valero. Por eso, se ha dedicado a recorrer cada uno de los municipios donde la empresa presta el servicio.

“El mensaje con el que estamos llegando a la comunidad está enfocado en el cumplimiento y al actuar de la empresa frente al tema. Financiamiento de los estratos 1, 2 y 3, conexiones a quienes tuvieran suspendido el servicio y no cobro por cargos de reconexión. Sin embargo, es fundamental que esos beneficios tenían fecha de caducidad”, informó el gerente de la entidad.

“Somos conscientes del difícil momento por el que se atraviesa actualmente, pero desde el momento en que llegamos a la gerencia nos propusimos actuar de manera oportuna, ser más eficientes en la prestación del servicio y mejorar nuestra atención al cliente, y no hemos sido inferiores a ese compromiso”, ratificó el funcionario.

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