logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para promover la labor diaria de los artesanos quindianos, permitiéndoles abrir canales de comercialización y contribuir así a la reactivación económica de este sector, la Gobernación del Quindío participó en la apertura, este jueves 15 de julio, en el Centro Metropolitano de Convenciones, de la Primera Exposición Artesanal de Armenia 2021.

“De todos los expositores, 50 de ellos hacen presencia gracias al apoyo de la Gobernación. Son 50 emprendedores que han venido recibiendo acompañamiento por parte de secretarías como Interior, Familia, así como Turismo, Industria y Comercio, siendo cobijados por el ‘Catálogo de Artesanos del Quindío’, estrategia con la que buscamos que ellos puedan ofrecer sus productos en varios espacios y escenarios, articulando la oferta que hay con el sector turístico”, explicó Néstor Iván Páez Tovar, director de Industria y Comercio.

La muestra, que reúne a grandes emprendedores y artesanos, se desarrollará hasta el martes 20 de julio. Con esta exposición se ratifica el compromiso de la administración departamental con las pequeñas y grandes empresas del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov