logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaria de Educación en el departamento del Quindío, Liliana María Sánchez Villada, entregó una directriz a todas las rectorías de instituciones educativas en la región anunciando que el calendario académico del presente año termina el próximo día 26 de noviembre.

Explicó la funcionaria departamental que la directriz está sustentada en determinaciones nacionales y agradeció el compromiso por parte de todos los rectores, directivos docentes y maestros en el departamento, para que el actual calendario académico, a pesar de las circunstancias a las que obligó la pandemia, se pueda cumplir y terminar el año sin traumas en ese sentido.

Anunció además que desde ya se trabaja desde lo administrativo en la preparación para la matrícula de cara al próximo año. En el 2022 las clases se iniciarán el próximo 24 de enero; adicionalmente, confío en que la “repitencia” en este 2021 sea inferior a la registrada durante el año 2020, ello a partir del buen trabajo de maestros y alumnos para superar obstáculos de aprendizaje.

Voz de Liliana María Sánchez Villada, secretaria de educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov