logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, entre el 23 y el 26 de junio se promoverá la Semana de la Cultura Solidaria, que busca mitigar el impacto de la crisis, la cual ha golpeado fuertemente la vida cultural y ha hecho que muchos artistas hayan perdido sus fuentes de ingreso, debido a la cancelación de todas sus actividades.

Por tal motivo, los quindianos pueden donar alimentos y ayudas en especie, entregándolos en el Centro de Convenciones, en el Salón Antonio Valencia, primer piso de la Gobernación del Quindío, y en Supertienda Minimax Hogar, ubicada en la calle 11 con carrera 14 esquina, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Adicionalmente, se habilitó la cuenta corriente de Bancolombia número 86554295668, en la que se pueden realizar los aportes sociales.

“Se espera que los quindianos se vinculen a esta causa solidaria, realizando una donación en especie o dinero, que nos permita entregar recursos a los actores culturales que más demandan de nuestra solidaridad”, añadió el secretario de cultura del departamento Jorge Iván Espinosa Hidalgo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov