logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío, adscrito a la Secretaría de Hacienda, continúa realizando sus labores de control, inspección y vigilancia, aumentando el número de visitas, desarrollando el plan Navidad, promovido por la FND para el presente mes de diciembre.

Ya que el consumo de cervezas, licores y cigarrillos aumenta, los controles deben ser mayores. En esta oportunidad, los integrantes del Grupo Anticontrabando visitaron el sur de Armenia, y en el barrio La Fachada encontraron una novedad: el hallazgo constó de 75 productos, de los cuales 16 se encontraban sin mecanismo de señalización, 3 con mecanismo de señalización venezolano y 56 con mecanismo de señalización de Cundinamarca.

Estos productos pretendían ser vendidos a los ciudadanos del sector, evadiendo los impuestos para los respectivos productos gravados con el ipoconsumo en el departamento del Quindío, recursos que deja de percibir el departamento, afectando renglones como la salud, la educación y el deporte de todos los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov