logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

“A todos los quindianos les deseo un feliz Año Nuevo. Despedimos este 2021 con optimismo y recibimos el 2022 convencidos de que seguimos en la ruta adecuada dentro de la búsqueda del desarrollo integral del departamento, lo que se constituye en un hecho que me llena de alegría y que me hace avanzar con optimismo hacia el futuro”.

Así se manifestó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al entregar su saludo de Año Nuevo. Destacó el mandatario que todos los esfuerzos, ajustes y gestiones realizadas durante la vigencia que termina deben rendir frutos concretos en los 12 meses venideros, dado que son importantes y múltiples los proyectos que en infraestructura vial y otros frentes se ejecutan, obras que dinamizarán nuestra economía, fortalecerán el bienestar social de nuestras comunidades y posibilitarán la reactivación por la que se lucha desde tiempo atrás, después de los estragos de la pandemia y el estallido social.

Jaramillo Cárdenas insistió en la unidad que debe seguir prevaleciendo entre todos los habitantes de esta región colombiana. “La familia que hemos constituido como territorio se hará más fuerte, en la medida en que actúe de manera articulada frente a los problemas y en pro de metas que nos cobijen sin distingo alguno”, dijo. Agradeció la confianza en él depositada por los quindianos, e invitó a todas las comunidades residentes en este territorio para que nunca pierdan la esperanza y, a partir de ella, se afronten los retos que se presenten en el día a día.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov