logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más $160 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación y reposición de la tubería del alcantarillado de la carrera 12 con calles entre 7 y 8 del de Circasia, una obra liderada por el mandatario departamental Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través del Plan Departamental de Aguas, PDA. La intervención de esta calle, que incluyó todas las acometidas domiciliarias con sus respectivas cajas de inspección y una cámara de inspección, es de gran relevancia, ya que es una de las arterias viales de este municipio.

Hoy con la socialización ante la comunidad se dio fin a lo que corresponde a la parte de la optimización del alcantarillado. “Esta obra era una necesidad que se estaba presentando en el municipio, ya que es una vía que lleva cerrada casi dos años. En compañía de las administraciones departamental y municipal se sacó este proyecto adelante, una obra que garantiza el buen alcantarillado para los habitantes. Lo que busca en realidad es recuperar la movilidad en el sector, por ello ya se están adelantando gestiones por medio de la empresa Proyecta para realizar la rehabilitación total de la vía de forma que la zona urbana tenga un desarrollo progresivo y adecuado en este sector”, señaló el Milton César Torres Hernández.

Este es el inicio de un proceso para dar fin a la problemática que se presenta hace algunos años en una de las arterias viales de esta localidad. Como paso a seguir, se adelantarán gestiones con la empresa Proyecta, adscrita a la Gobernación del Quindío, que se encargará de esta intervención, para beneficiar a toda la comunidad, ya que esta calle facilita el acceso al nuevo hospital San Vicente de Paúl de Circasia.

 Voz de Milton César Torres Hernández, director del PDA.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov