logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cobijado por las restricciones que impone la crisis de la salud originada por el COVID-19, se llevará a cabo este miércoles el acto conmemorativo por los 54 años de vida administrativa a los que arriba el departamento.

El mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas presidirá la agenda central, que se cumplirá a cabo a partir de las 10:30 a.m. y que será transmitida de manera virtual por las redes sociales de la gobernación, al igual que por el Canal Regional de TV Telecafé. Previamente a las 9:00 a.m. el señor obispo de la Diócesis de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez oficiará el solemne Te Deum desde la Catedral Inmaculada Concepción de Armenia.

De manera particular, la gobernación bajo el lema: “Sembrando esperanzas, cosechando futuro – 54 años”, hará distinción a representantes de distintos sectores que durante la actual pandemia han prestado su apoyo de manera desinteresada e incondicional a las comunidades quindianas en frentes como la salud, la solidaridad empresarial y el trabajo por parte de organismos de socorro, entre otros.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov