logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El martes 25 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., se realizará la Rendición de Cuentas vigencia 2020 de la administración departamental, liderada por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Con el objetivo entablar un diálogo con los actores de la sociedad civil y presentar las ejecutorias de la vigencia 2020 del gobierno de Jaramillo Cárdenas, se dará cumplimiento al evento que se llevará a cabo con aforo limitado, respetando los protocolos de bioseguridad por COVID-19.

Esta jornada será transmitida a través de los canales oficiales de Gobernación del Quindío y el canal regional Telecafé, para que toda la comunidad pueda conocer las gestiones del gobierno en el año anterior.

Así mismo, se enlazará con los otros 11 municipios para fortalecer la participación desde las entidades territoriales, con el objetivo de que los actores que allí intervienen participen activamente en representación de la comunidad y extienda sus consultas al señor gobernador y su gabinete.

El proceso de rendición de cuentas, que ha estado bajo la coordinación de la secretaría de Planeación, se realiza en cumplimiento de la normatividad existente en la materia. La comunidad en general puede acceder a la información del mismo en el enlace:

https://www.quindio.gov.co/plan-anticorrupcion-3/plan-anticorrupcion-2022

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov